WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 26 de octubre 2020

Resident Evil 6 se despedirá de Xbox Game Pass.

capital-fm
Resident Evil 6 se despedirá de Xbox Game Pass.Foto:

Conoce los juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio a fin de mes.

Al igual que servicios de streaming de video como Netflix o Amazon Prime, Xbox Game Pass cuenta con un catálogo en constante actualización. Por desgracia, esto no sólo significa que recibe más juegos cada mes, sino que algunos también deben salir. Es por esto que debes irte haciendo a la idea de que pronto ten tendrás que despedir de Resident Evil 6.

Así pues, a partir del 30 de junio los usuarios de Xbox Game Pass perderán acceso a Resident Evil 6. Por si no lo sabes, se trata de un juego de acción con elementos de survival horror que llegó a Xbox 360, PlayStation 4 y PC en octubre de 2012. Es importante señalar que la versión disponible en Game Pass es el port que debutó hace 2 años en plataformas de generación actual.

Eso no es todo, puesto que Bard’s Gold y Monaco: What’s Yours is Mine también abandonarán el servicio cuando termine el mes. El primero es un juego de plataformas en el que debes explorar mundos misteriosos en búsqueda del oro que te robó un duende. Es un aclamado título de asaltos donde controlas a un equipo de ladrones con el objetivo de realizar un asalto perfecto.

Y tú, ¿extrañarás que algunos de estos títulos formen parte de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que, hasta ahora, no se han revelado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en julio. Dicho esto, si tenemos en cuenta que el mes está por terminar, lo más probable es que falte poco para que los conozcamos.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una colección de títulos digitales para Xbox One y Xbox 360.



cover
00:00 00:00