WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 22 de octubre 2020

Retiran referencias a Guns N’ Roses de Mega Man X Legacy Collection.

capital-fm
Retiran referencias a Guns N’ Roses de Mega Man X Legacy Collection.Foto:

Nombres de los jefes de Mega Man X5 eran un guiño a los miembros de la banda.

Si jugaste la versión americana de Mega Man X5 sabes que los Mavericks que aparecen como sus jefes principales tienen nombres que son referencia a Guns N’ Roses, la exitosa banda de rock estadounidense. Al parecer, esta decisión de localización no le agradó del todo a Capcom, puesto que decidió retirarla de Mega Man X Legacy Collection.


Esto lo sabemos ya que el avance del X Challenge Mode que Capcom compartió ayer muestra que algunos de los enemigos de Mega Man X5 se llaman diferente. Al ver esto, GameSpot contactó a Capcom y la compañía confirmó que decidieron hacer cambios a la localización para que exista mayor cohesión entre todas las regiones.

“En nuestra misión de hacer que estas colecciones sean una auténtica experiencia de Mega Man X, tomamos la oportunidad para alinear de mejor manera el nombre de los Mavericks de Mega Man X5 en todas las regiones para tener mejor cohesión narrativa de la serie, haciendo que estén mejor alineados con el lanzamiento original japonés. Esperamos que los fans aprecien nuestro intento de unificar el nombre de los Mavericks de Mega Man X después de todos estos años”, señaló la compañía.

Este tipo de diferencias entre regiones no es nada nuevo; incluso Mega Man se llama diferente en Japón (Rock Man). Sin embargo, los nombres de los jefes de Mega Man X5 les parecieron desagradables a algunos de los fans en Occidente, puesto que no seguían las convenciones de las 4 entregas pasadas.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 debutarán el 24 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.



cover
00:00 00:00