WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 4 de diciembre 2020

Robin Wright pide 2da oportunidad para Kevin Spacey

capital-fm
Robin Wright pide 2da oportunidad para Kevin SpaceyFoto: BEVERLY HILLS, CA - APRIL 27: Actress Robin Wright (L) and actor Kevin Spacey attend Netflix's "House Of Cards" Q&A screening event at the Samuel Goldwyn Theater on April 27, 2015 in Beverly Hills, California. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

Robin Wright aboga por una segunda oportunidad para Kevin Spacey

La actriz defendió a quien fuera su esposo durante cinco temporadas en ‘House of Cards’ y confirmó que la serie estuvo a punto de ser cancelada por Netflix.

Robin Wright aboga por una segunda oportunidad para Kevin Spacey Netflix
Tuvieron que pasar más de ocho meses para que Robin Wright rompiera su silencio sobre los escándalos de acoso sexual de Kevin Spacey a principios de julio. Ahora, la actriz ha ahondado en su postura en cuanto a su ex coprotagonista en la serie de Netflix House of Cards.

En una nueva entrevista con la revista Net-a-Porter, publicada este 31 de agosto, la también actriz de Forrest Gump abogó a favor del actor de K-Pax cuando fue cuestionada sobre si merece una segunda oportunidad en su carrera:

Realmente no sé cómo comentar sobre eso, realmente no sé. Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que vayan a llamarlo, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento.

Nuevamente reafirmó lo que había dicho un día antes en la entrevista con el programa Today de la cadena NBC, que no ha estado en contacto con Spacey. Asimismo, señaló que está segura de que él la buscará cuando esté listo. “Creo que así debería de ser”, indicó.

Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey
Después de más de ocho meses, la actriz ha hablado por primera vez sobre las acusaciones de acoso sexual en torno a su ex coprotagonista.

Wright también dijo que siente pena por él hasta cierto punto. No obstante, que eso no significa que crea que quienes alzaron la voz sobre su comportamiento inadecuado no deberían de haberlo hecho o que ella perdone las acusaciones en su contra.



cover
00:00 00:00