WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

¿Sabes qué es el ´Mile High Club´?

capital-fm
¿Sabes qué es el ´Mile High Club´?Foto:

Quienes han podido disfrutar de un encuentro sexual en un avión en pleno vuelo forman parte de lo que se conoce como Mile High Club. De hecho, ni siquiera hace falta haberlo disfrutado para ser miembro. Seamos honestos, el tamaño reducido de los baños de cualquiera de esos aparatos no permite grandes hazañas, mucho menos la calidad que merece un buen paliacate. Y no todo el mundo puede comprar un billete en las discretas e íntimas Primera Clase en las que el asiento es más bien un apartamento adosado.

¡Pero ya hay solución!

Diferentes empresas de aviación han puesto en marcha lo que ya se conoce como ‘aerolíneas sexuales’. Es decir, compañías especializadas en facilitar a sus pasajeros el ambiente más cachondo y sexual a más de 1.000 pies de altura.

Interior de un vuelo de Love Clud en Las Vegas
En contra de la iniciativa está su precio. Además, la experiencia se lleva a cabo en aviones pequeños, fletados en exclusiva para cada pareja, lo que no gustará a los que necesiten un plus de morbo (no pueden ser descubiertos y tampoco hay peligro de multa o denuncia por conducta inapropiada). En cambio, para los que quieran vivir la experiencia con todo cubierto y asegurado, del modo más romántico e íntimo posible, no habrá un lugar mejor.


cover
00:00 00:00