WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 16 de enero 2021

Salma Hayek en Topless

capital-fm
Salma Hayek en ToplessFoto:

Una fotografía en Instagram que Salma subió a su cuenta personal, hizo que muchos morbosamente buscáramos esa tan aclamada foto.

Salma Hayek compartió una imagen en Instagram en la que luce su figura desnuda de la cintura hacia arriba en el reflejo de un espejo mientras se toma una selfie, con la fotografía, Salma pretendía mostrar a sus seguidores cómo se ve después de una fiesta.

En primer plano aparece el rostro de la actriz, al fondo se ve el reflejo de su figura de espaldas, ya que la foto fue tomada frente a un espejo. Hayek estaba quitándose el vestido que usó para la fiesta, también muestra su cabellera despeinada.

La imagen compartida hace unas horas tiene más de 100 mil “me gusta”, seguidores han llenado de halagos a la mexicana.

When the party is over …. cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Esta foto es relevante ya que la artista siempre ha sido muy cuidadosa con lo que muestra ante las cámaras, en alguna entrevista con la revista “Allure” confesó lo difícil que fue para ella hacer la escena del bar en la película del crepúsculo al amanecer en la que le da da de beber a Quentin Tarantino aun que supongo que eso fue al principio.

Y por otro lado también esta el desnudo que hizo para la película “Some Kind Of Beautiful” y “Everly en el que muestra definitivamente mucho más que el su selfie de Instagram.

Pero dónde definitivamente si podemos decir que Salma Hayek hizo un desnudo fue en la película Frida, pero nunca dejará de ser un tabú ver a nuestros artistas favoritos en su intimidad.



cover
00:00 00:00