WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 19 de septiembre 2020

Ser princesa no es solo miel sobre hojuelas: Meghan Markle

capital-fm
Ser princesa no es solo miel sobre hojuelas: Meghan MarkleFoto:

Desde ahora la Duquesa de Sussex debe seguir el protocolo real al pie de la letra.

El pasado sábado 19 de mayo, Meghan Markle cambió radicalmente su vida pues de manera oficial ya forma parte de la Familia Real luego de contraer nupcias con el príncipe Harry, sin embargo, no todo es felicidad para Meghan pues desde ahora deberá seguir ciertos protocolos y para ello tuvo que renunciar a gran parte de su vida comenzando por dejar su profesión de actriz.

Sealed with a kiss #Justmarried #RoyalWedding

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

No volver a actuar
Meghan Markle tiene prohibido volver a la pantalla grande para seguir con su vida como actriz debido a que se enfocará en realizar acciones benéficas, en especial la agenda de la duquesa de Sussex se centrará en implementar acciones de empoderamiento de las mujeres y apoyar a la infancia, de igual manera tendrá que acompañar a su esposo a algunos eventos.

Mantener una buena imagen
La elegancia y pulcritud ante todo, por eso Meghan deberá mantener una imagen bien cuidada en donde no se vea desaliñada, su cabello debe ser cortado con regularidad y estilizado sobre todo para acudir a las actividades reales de ella y de su esposo.
Cero antojos
Con base en el protocolo real, nadie está autorizado para ingerir ningún alimento después de que la Reina Isabel acabe de cenar, así que deberán comer bien durante la cena y en cuanto la Reina se retire a sus aposentos, los demás deberán hacer lo propio, así que nada de antojos nocturnos para Meghan ni para nadie.
Dulces sueños
Aunque esta regla no es una obligación, dentro de la monarquía se considera inapropiado o de mal gusto irse a dormir antes de que la Reina Isabel II lo haga, motivo por el cual Meghan deberá esperar a que a que su Alteza Real lo haga primero, es más las siestas no las podrá hacer.

Cuidar la forma en cómo se sienta
Jamás deberá cruzar la pierna, lo único que tienen que hacer cada vez que tome asiento es cruzar los tobillos o bien, mantener las piernas bien juntas, pues estos tips son básicos de toda una dama y la Duquesa lo debe hacer al pie de la letra.

Nada de selfies
Por mucho que las selfies estén de moda, esta regla no aplica para la realeza, así que Meghan tiene prohibido tomarse selfies porque podría estar en problemas con la Reina Isabel II quien espera que la nueva duquesa de Sussex se comporte a la altura y no defraude su confianza.

Adiós a la moda
La ropa de Meghan ya no podrá ser como la de cualquiera, pues su estilo de vestimenta es completamente distinto y debe lucir elegante sin enseñar pierna; en cuanto al barniz adiós a los colores brillantes los únicos que puede usar son en tono rosa claro o solo el brillo. Y de escotes no hablemos porque definitivamente están prohibidos.

Mariscos restringidos
Tanto los mariscos como las carnes ‘raras’ o pesadas, es algo que también tiene prohíbo y esta regla aplica para todos ya que consideran son alimentos que pueden atentar contra el bienestar gastrointestinal, así que no los volverá a disfrutar.

¿Política?
Esa palabra tiene que salir del vocabulario y mente de Meghan ya que no está permitido que la nueva integrante de la Familia Real se pronuncie por ningún partido, es más no puede votar ni ser votada.

Ninguna muestra de amor
Este punto quizá sea el que más trabajo le va a costar seguir, pues los Duques de Sussex tienen prohíbo tener muestras de amor en público, es decir, consideran inapropiado el hecho de tener un contacto físico ante la sociedad, al grado de que no es bien visto que se tomen hasta de la mano.



cover
00:00 00:00