WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 30 de octubre 2020

Shadows Die Twice no es igual a Dark Souls.

capital-fm
Shadows Die Twice no es igual a Dark Souls.Foto:

No esperes que Sekiro: Shadows Die Twice sea igual a Dark Souls.

From Software habló sobre las diferencias y semejanzas entre los títulos.

Es probable que el trailer de revelación de Sekiro: Shadows Die Twice te haya recordado hasta cierto punto a la serie Dark Souls. Si bien ambos proyectos son de From Software, la compañía aseguró recientemente que habrá diferencias importantes entre ellos.

Durante una entrevista con DualShockers, el productor Robert Conkey y el promotor Yasuhiro Kitao compartieron su perspectiva de ambos juegos. De acuerdo con ellos, el combate de Sekiro: Shadows Die Twice será esencialmente diferente al de la serie Dark Souls.

Esto ya que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un enfoque que tomará en cuenta la verticalidad. El protagonista contará con diversas herramientas que permitirán una exploración de los mapas más compleja y bastante diferente a la vista en Dark Souls.

Además, Sekiro: Shadows Die Twice tendrá ciertas mecánicas de sigilo y más versatilidad en cuanto a combate. El protagonista podrá empuñar una espada en una mano, mientras que en la otra podrá equiparse un gran número de herramientas con diversos efectos. Las combinaciones entre armamento les agregarán profundidad a los combates.

Por otro lado, en Sekiro: Shadows Die Twice no podrás elegir entre diversas clases de personaje. Ni tampoco habrá un apartado de estadísticas, pues tu personaje mejorará gracias a diversas opciones aún por revelar. Lo anterior implicará un desarrollo de personaje a lo largo de todo el juego.

Respecto a las similitudes, los jugadores conocerán la historia de Sekiro: Shadows Die Twice de una manera similar que en los juegos de Dark Souls. Esto significa que experimentarán la narrativa en lugar de conocerla gracias a una secuencia de escenas.

El mundo de Sekiro: Shadows Die Twice ofrecerá también libertad, por lo que los jugadores tendrán que elegir hacia dónde continuar. Por último, los creativos revelaron que Sekiro es el nombre del protagonista y significa “lobo con un único brazo”.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su mecánica especial de resurrección.



cover
00:00 00:00