WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 22 de octubre 2020

Shakira da cariñoso mensaje de Piqué

capital-fm
Shakira da cariñoso mensaje de PiquéFoto:

Shakira arranca su gira mundial con este cariñoso mensaje de Piqué

La piel de gallina durante todo el espectáculo. Esta es la sensación con la que Shakira finalizó la primera actuación de su gira mundial de conciertos. La colombiana ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que refleja su satisfacción tras bajarse del escenario en Hamburgo, Alemania, primera de las citas de su tour. “Gracias por lo que han hecho por mí esta noche, de las noches más felices de mi vida” asegura una encantada intérprete. Y, además de la gran acogida de sus incondicionales que le muestran a diario su apoyo, nada mejor que un mensaje de la persona que más la quiere y que comparte su vida con ella, para hacer de esta noche un momento aun más inolvidable.

Piqué, que se prepara con sus compañeros de la Selección Española para viajar al mundial de Rusia en los próximos días, escribió: “Te lo mereces tanto. Te amo”. Toda una declaración de amor a la que respondió la cantante así: “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”. No ha sido fácil el camino que ha traído a la de Barranquilla de vuelta a un escenario, pues el pasado otoño tuvo que posponer su gira debido a un problema en las cuerdas vocales. Fue un complicado momento que superó gracias al cariño de los suyos y mucho descanso, una situación que ha dejado atrás para hacer disfrutar de nuevo a quienes la siguen por medio mundo.

Este no será un tour cualquiera ya que en alguna de las ciudades la acompañarán sus hijos, Milan y Sasha, como dijo ella misma en una reciente entrevista. “Nunca he hecho una gira con niños, tengo curiosidad” comentó la colombiana, explicando que su intención es enseñarles un poco de lo que hace, lo que hay detrás de la vida de una artista. Los pequeños la han visitado ya en los ensayos, donde se ha podido ver la habilidad de Sasha para el baile. ¿Subirá en algún momento con ella al escenario?



cover
00:00 00:00