WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 1 de abril 2020

Shazam el antiguo Capitan Marvel le quita fans a la nueva Capitan Marvel.

capital-fm
Shazam el antiguo Capitan Marvel le quita fans a la nueva Capitan Marvel.Foto:

El teaser tiene a muchos fans más emocionados por este filme que por la propuesta de la competencia, Capitana Marvel

Captain Marvel (traducido al español como Capitán Marvel), y desde 2011 llamado Shazam, es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics (febrero de 1940) y posteriormente, tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Es el alter ego de Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra mágica “SHAZAM” (Acrónimo de seis “ancianos inmortales”: Solomon, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto disfrazado con los poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades y es una ironía que ambos personajes tengan de origen el mismo nombre, pero en diferentes universos.

Warner no se quiere quedar atrás para cacarear sus productos y en esta ocasión lanzó el segundo tráiler de la cinta Shazam! donde se ve ya a Billy Batson (Zachary Levi) ya aceptar sus poderes y hacer el cambio de niño a adulto saltando desde un edificio.

La cinta, basada en el comic de DC y dirigida por David F. Sandberg, se estrenará el 5 de abril de este año, y se espera una gran aceptación de los seguidores y amantes de las historietas, ya que como se observa en los dos adelantos será cómica y de acción, todo esto para hacerle frente a su competencia Marvel.

Shazam! fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, quienes lo nombraron como Capitan Marvel, sin embargo, el personaje ha evolucionado hasta quedar con el nombre actual.

Tanto en Twitter pero especialmente en los comentarios del video muchos fans ya se están pronunciando a favor de este filme y en contra de Capitana Marvel, protagonizado por Brie Larson, filme que llegará a los cines también este año pero cuyos trailers aún no convencen del todo al público.



cover
00:00 00:00