WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 16 de enero 2021

Sin Bandera en Tijuana

capital-fm
Sin Bandera en TijuanaFoto:

Por una última vez, y como promesa de que su concierto sería inolvidable, Noel y Leonel regresaron a Tijuana con el pretexto de su más reciente producción, “Una última vez-Encore acústico”, para ofrecer una probadita más de las canciones que llegaron para quedarse en el cancionero universal y que los convirtieron en uno de los duetos más prolíferos de estos tiempos.

En medio de una noche fresca y bajo el reflejo tenue de la luna, Sin Bandera se adueñó del escenario del Audiorama del Museo El Trompo, dando rienda suelta al sentimiento ante la presencia de más de 5 mil personas que los esperaban para cantar cada uno de sus éxitos.

“Es la primera vez que estamos en este lugar, ¿quién estuvo en la Plaza de Toros la vez pasada? Esos son los fans”, expresó Noel al público, a manera de bienvenida.

“Es una alegría enorme para nosotros hacer este show acústico. Muchísimas gracias por estar aquí, en serio, de corazón”, agregó el cantautor sudamericano.

Entre recuerdos, historias, nostalgia y algarabía, Noel y Leonel dijeron hasta siempre a una ciudad que los recibió con cariño y admiración a lo largo de 17 años de carrera artística.



cover
00:00 00:00