WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

Stan Lee víctima abuso a adultos mayores.

capital-fm
Stan Lee víctima abuso a adultos mayores.Foto:

Un amigo de Stan Lee solicita: “¡Él necesita un superhéroe para él mismo!”, mientras el generalísimo inicia una batalla legal contra su propia hija, por abuso a adultos mayores.

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. Nuestro generalísimo, “The Man”, Stan Lee… es presuntamente víctima de abuso a adultos mayores.

Así lo reveló THR en un extenso y muy documentado artículo, donde presentan un documento legal oficial (con fecha del 13 de febrero), donde queda claro que aquél incidente “de neumonía” al veterano de 95 años de edad, en realidad fue efecto de una aguda discusión con su hija de 67 años de edad, J.C.

La declaración presentada por el abogado de Stan narra con lujo de detalle sobre la presión de la hija del creativo de Marvel Comics, quien gasta cantidades de $20 mil a $40 mil USD mensuales con tarjetas de crédito que se cargan a la cuenta bancaria de su padre, describiendo que, cuando llegan a tener un desacuerdo por esos gastos exhorbitantes, “ella por lo general le grita y llora histéricamente”, si no consigue lo que quiere. Lee informa que su hija constantemente le demanda que confíe en ella, transfiriendo propiedades a su nombre.

No reproduciremos todos los lamentables detalles del informe, pero al parecer, J.C. es influenciada por al menos 3 personas “con malas intenciones”, quienes –informa el cocreador de Spider-Man– “tratan de tomar ventaja y controlar sus propiedades, bienes y dinero”.

Lo triste es que, al parecer, Lee se retractó de su declaración días después, incluso despidiendo a su abogado Tom Lallas. Incluso uno de los hombres inicialmente acusados (Morgan) presentó un video donde Lee ahora dice que la relación con su hija jamás había estado mejor. ¿Qué sucede entonces?

La fortuna de Stan Lee está estimada entre $50 y $70 millones de dólares y tras el fallecimiento de su esposa Joan en 2017, han habido reportes sobre el decaimiento del ánimo y estado de saludo del creativo. ¿Será esto una simple riña familiar, o trascenderá en algo más?

Por lo pronto, celebridades como Kevin Smith ya alzaron la voz, y hasta han ofrecido su casa al generalísimo:

“Esto rompe el corazón. Te amamos, Stan Lee. Siempre serás bienvenido a vivir conmigo, o por favor permítenos a tus fans compraste un nuevo lugar para vivir. Te extrañamos, señor”.

“Estoy al borde de las lágrimas, porque me rompe el corazón ver a alguien a quien amo ser, efectivamente, convertido en prisionero. Él necesita ahora mismo un superhéroe”.



cover
00:00 00:00