WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

‘Stranger Things’ incluye a la actriz Francesca Reale

capital-fm
‘Stranger Things’ incluye a la actriz Francesca RealeFoto:

La tercera temporada de Stranger Things, que está rodando actualmente sus nuevos capítulos, ficha a la actriz Francesca Reale, que se incorporará al plantel de la serie de Netflix.

Netflix comenzó el pasado 20 de abril el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. La serie creada por Matt y Ross Duffer, que no estrenará en principio sus nuevos capítulos hasta comienzos de 2019, sigue aumentando su plantel de personajes. Tras fichar a Jake Busey, Cary Elwes y Maya Thurman-Hawke, la última incorporación es la actriz Francesca Reale, que ha aparecido en otras producciones como Haters Back Off o Blue Bloods.

La joven interpretará a Heather, una socorrista que trabajará en la piscina municipal de Hawkings. Aunque se desconoce qué papel jugará Reale en las historias de la tercera temporada de Stranger Things, Variety informa de que la actriz norteamericana se convertirá en “una pieza central de un oscuro misterio”, una descripción en la que también coincide Deadline. La tercera temporada de la serie nos presentará nuevas fuerzas diabólicas contra las que tendrá que luchar la pandilla de amigos de Eleven y Mike.

Francesca Reale no es la única cara nueva que veremos en la tercera temporada de Stranger Things. Netflix también ha fichado al actor Jake Busey, que dará vida a un periodista sin escrúpulos llamado Bruce, y a Cary Elwes, que hará lo propio con el político Larry Kline. La última sorpresa de la exitosa producción de los hermanos Duffer fue la llegada de Maya Thurman-Hawke, cuyos apellidos revelan su parentesco con dos estrellas de Hollywood —es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke—. La actriz interpretará a una chica alternativa llamada Robin, completando por el momento el plantel de personajes de Stranger Things.

Las novedades que trae consigo la nueva temporada de Stranger Things llegan después de que la serie fuera acusada de plagio. Charlie Kessler, director del corto Montauk, demandó a los hermanos Duffer al entender que la historia de Netflix era muy similar a la que él mismo desarrolló. Los creadores, Matt y Ross Duffer, negaron que hubieran copiado su idea y rechazaron haber visto el filme de Kessler. El origen de la serie de ciencia ficción de Netflix se remonta a un libro de ciencia ficción rodeado de teorías conspiranoicas, el proyecto Montauk, que relataba inexistentes experimentos acerca de viajes en el tiempo.



cover
00:00 00:00