WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 24 de noviembre 2020

¡Tamagotchi está de regreso en Mexico al menos

capital-fm
¡Tamagotchi está de regreso en Mexico al menosFoto:

¡Tamagotchi está de regreso y tendrá una edición exclusiva para México! Te decimos dónde comprarlo.

Hace muchos ayeres, la vida era completamente diferente antes de la llegada de la tecnología hasta el punto en el que nos encontramos ahora.

No me malentiendan. No me estoy quejando. Admito que amo ser un esclavo de Facebook, YouTube, mi abandonado Twitter, mi altar del ego llamado Instagram y todas las redes sociales que muchas veces sólo me traen problemas, sólo quisiera dejar claro un punto.

En los años 90 (qué viejo soné), nuestras únicas y mayores preocupaciones eran asistir puntualmente a la escuela, ver Dragon Ball Z en televisión abierta y, si eras un niño afortunado, cuidar a tu Tamagotchi.

Estas criaturas virtuales llegaron a nuestras manos hace 20 años, y como es una cantidad de tiempo bastante importante, por ello es que regresarán con todo y una sorpresa bastante agradable para los mexicanos.

Por medio de un comunicado oficial, anunciaron el regreso de las mascotas virtuales de bolsillo, con las mismas funciones que amaste en aquella época, pero la cereza del pastel es que México tendrá una edición exclusiva de este dispositivo.

El Tamagotchi Chibi estará disponible, hasta el momento, en tiendas Liverpool, con una fecha de salida estimada para el 26 de febrero, y no queremos desanimarte, pero estarán disponibles hasta agotar existencias.



cover
00:00 00:00