WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 29 de octubre 2020

The Beatles desbancados por Ariana Grande

capital-fm
The Beatles desbancados por Ariana GrandeFoto:

La carrera de Ariana Grande va viento en popa, pues ahora logró colocarse con el primero, segundo y tercer puesto en la prestigiosa lista de ventas de canciones de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, con los temas 7 Rings, Break Up With Your Gilfriend, I’m Bored y Thank U, Next.

Además, es también número uno en ventas de discos gracias a Thank U, Next. El álbum se ha convertido en el disco pop que más stremings ha conseguido en su primera semana, y también en el disco femenino con este récord. Ariana ya es la artista femenina con más reproducciones online en siete días.

Cabe mencionar que esto sólo lo habian logrado The Beatles en el año 1964. Hace 55 años sin que esto ocurriera.

Esto ubica a Grande como la estrella más importante del pop actual. Este último proyecto es su cuarto disco número uno en esta década, con 360 000 copias, una cifras bastante destacable en tan solo una semana.

En Inglaterra consiguió ocupar el número 1 y el 2 con Break Up With Your Gilfriend, I’m Bored. En Reino Unido nadie conseguía esta hazaña desde 1985, cuando Madonna ocupó el número uno y el dos gracias a Into The Groove y Holiday.



cover
00:00 00:00