WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 11 de julio 2020

The Black Eyed Peas en conferencia de Prensa

capital-fm
The Black Eyed Peas en conferencia de PrensaFoto:

Por Alondra Daza Suárez

Estuvimos en conferencia de prensa con el grupo norteamericano The Black Eyed Peas, el cual nos compartió lo contentos que están al presentarse en tierra azteca.

Entre los temas hablados fue su influencia en la música y su aportación con letras como “Where Is the Love?”
Jaime Luis Gómez, artísticamente conocido como Taboo, dijo algunas palabras en español dada su descendencia mexicana. Este nos compartió su sentir al ser cuestionado sobre el fallecimiento de Aretha franklin y si ella lo había influenciado en algo, por lo que contesto que lo que más admiraba de ella era su fuerza y entereza dado que él había padecido cáncer, por lo que comentó, que ella le inspira a seguir luchando contra esta terrible enfermedad y nunca darse por vencido.

En tanto que Will.i.am, nos contó sobre la diferencia de los años dorados de la agrupación, contra las actuales tendencias musicales, las cuales ya no son tan varias, comentó que en los a los años 2000 podíamos escuchar mayor variedad de ritmos, recordando aquel concierto que dieron por primera vez en el Estadio Azteca junto con David Guetta.
Las letras de las canciones también han cambiado recordando su primer gran éxito “Where Is the Love?” a duo con Justin Timberlake, el cual nos habla de paz, amor y tolerancia entre las diversas razas, religiones y maneras de pensar, siendo actualmente un tema sumamente importante.

Al ser cuestionados sobre cuál era su opinión sobre el reguetón, comentaron que es un ritmo que les encanta y sugirieron que debería de existir mayor variedad de dúos con diferentes ritmos, que sería genial mezclar ritmos africanos con ritmos orientales y crear increíbles mezclas, dijeron les gusta mucho Daddy Yankee y recordaron éxitos como “Despacito” de Luis Fonsi y concluyeron diciendo que deberían mas americanos hacer música con ritmos latinos, nunca olvidar sus raíces y tener más diversidad musical.


De su próximo concierto lo describieron como un show con mucha tecnología creando una inmensa historia con mucho hip- hop, el cual te llevara al máximo de la nostalgia recordando éxitos como I gotta Felling, Don’t Lie, Pump It y Hey Mama, entre otros.

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de esta extraordinaria agrupación y que te hace te hace recordar sus rítmicas canciones.



cover
00:00 00:00