WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 9 de julio 2020

The innocents una nueva serie que promete engancharte

capital-fm
The innocents una nueva serie que promete engancharteFoto:

The innocents es la nueva serie que te atrapará

June y Harry son una pareja de chicos 15 a 20 que deciden huir de sus familias para poder vivir su amor libremente. Lo que están a punto de descubrir es que June no es una chica cualquiera. Ella pertenece a una familia de seres que cambian de forma. Cuando la pareja se entere será un shock, y June deberá aprender a controlar ese poder. En su camino aparecerá alguien que le dice que hay más gente así, y que puede reunirla con su mamá, que es como ella. Suena fácil, pero no lo será. A este par les esperan momentos muy tensos y peligrosos. ¿Sobrevivirá su amor? ¿Habrá valido la pena huir? ¿Correrá peligro él? Todo esto y más lo podrás ver en la nueva serie de Netflix, The Innocents, a partir del viernes 24 de agosto. ¡Está im-per-di-ble!

Debes saber que…

* The Innocents fue creada por Hania Elkington y Simon Duric, quienes debutan haciendo series.

* Los protagonistas quizá no te van a sonar porque son caras muy nuevas o poco conocidas de este lado del mundo, pero hacen un muy buen trabajo. June es interpretada por la escocesa Sorcha Groundsell. Harry es el actor británico Percelle Ascott.

* El actor más conocido de la serie es Guy Pearce. Él interpreta al doctor Halvorson, que aparentemente ayuda a las personas que cambian de forma, pero tiene su misterio.

* Fue grabada en Inglaterra y Noruega, así que espera ver paisajes y lugares súper bonitos.

* La primera temporada tiene ocho capítulos de una hora de duración cada uno.

¿Por qué verla?

Además de lo que ya te contamos, hay más razones para no perderte esta serie, como que:

– Los protagonistas son chicos 15a20, como tú. Harry tiene 16 años, y June está por cumplir la misma edad cuando huyen.

– Ambos aún están intentando descifrar quiénes son… sobretodo ella.

– Aunque esta historia tiene mucho drama y misterio, también hay tiempo para el romance.

– Si te gustan los chicos morenitos o de color, puede ser que Percelle se convierta en tu nuevo crush.

– Te podrás identificar mucho con June porque, más allá de que cambia de forma, es una chica que está viviendo el primer amor a tope.

– Es una especie de Romeo y Julieta donde la pareja lucha por su amor, con la gran diferencia de que ella cambia de forma.

La primera temporada de The innocents llegará a tu pantalla vía Netflix este viernes 24 de agosto. Organízate con tu tarea y demás actividades, para que este viernes corras a tu cama, sofá o donde quieras y veas esta interesante serie.



cover
00:00 00:00