WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

There’s Nothing Holding’ Me Back

capital-fm
There’s Nothing Holding’ Me BackFoto:

Shawn Mendes después de generar gran expectativa en las últimas 24 horas deja con el lanzamiento de su nuevo sencillo por fin se puso a la venta en los sistemas de distribución musical o sea Itunes, la canción There’s Nothing Holding’ Me Back, aun que tuvo la primicia la firma de la manaza, no pasó mucho para encontrar el materia filtrado por la red.

Utilizando el #Hashtag #HoldinMeBack” el lunes por la mañana (17 de abril), seguidores y fans de Shawn publicaban la foto del cante medio borrosa con un fondo azul ondulado con toda la frase flotando en blanco “There’s Nothing Holding’ Me Back” esperando el momento del lanzamiento. 

Y aun que habían anunciado el lanzamiento para la media noche del 20 de Abril, hace unas horas fue lanzada en las redes sociales del artistas, avisando que ya podían bajar el single por iTunes.

La canción fue escrita por Mendes, aunque las canciones de su nuevo album las escribió en colaboración Teddy Geiger como en el caso de “Stitches” y  Scott Harris con “Crazy” 



cover
00:00 00:00