WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 28 de septiembre 2020

¿Trainspotting 2? ¿no fue suficiente con una?

capital-fm
¿Trainspotting 2? ¿no fue suficiente con una?Foto:

Trainspotting es un de las películas que estigmatizaron a toda una generación, en el momento que la música electrónica, drogas artificiales, fiestas que duraban días y  el rock parecía evolucionar en algo que después conoceríamos como Indie (independiente), nació esta película que se volvería de culto, junto con otras como Kids y Requiem for a Dream,  que parecían sorprenderse de la forma de divertirse de las nuevas generaciones, pues 20 años después regresa Trainspotting y lo mejor de todo es que regresa con el elenco original “ya están re chochitos”…

“Trainspotting, el film de culto que Danny Boyle que se estrenó en el 1996, reencuentra a Rent, Sick Boy, y los suyos”

Después de 20 años Sony Pictures develó el primer tráiler oficial de la película que reencuentra a Boyle como director con el elenco original.

El remix de Underworld para “Born Slippy” vuelve a sonar de fondo como uno de los tantos guiños a la película original. Esta segunda parte está basada en tema “Porno” de la novela de Irvine Welsh que nació como un “10 años después” de Trainspotting.

Tentativamente el lanzamiento será el 27 de Enero y solo necesitamos esperar la fecha que aparecerá en la salas de México.



cover
00:00 00:00