WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 29 de noviembre 2020

Un Hombre casi es devorado por un tiburón

capital-fm
Un Hombre casi es devorado por un tiburónFoto:

Chicago.- El Museo del Espía en Chicago, alberga un estanque de tiburones como parte de sus exhibiciones siendo una extracción muy llamativa para los turistas que visitan el lugar.

Así como el caso de un hombre que acudió a disfrutar una tarde en el museo más nunca imagino llevarse un tremendo susto en plena visita.

 Una persona que se encontraba junto al hombre que se llevó un gran susto, quien se encargó de grabar todo el suceso.

En la grabación se observa un gran panel transparente al costado de un acuario con tiburones al interior y por encima de los cristales fue colocado un letrero que cita:

“Toque bajo su propio riesgo”.

Y dicha advertencia ya tuvo a su primer víctima quedando todo grabado y volviendo inmediatamente viral en las redes sociales por la reacción del hombre.

En el video se observa claramente al visitante acercarse al cristal y toca con cautela, de manera repentina el tiburón se acerca rápidamente y el hombre nuevamente vuelve a tocar el cristal con toda su fuerza cuando de repente se rompe el acuario justo donde está la mano del hombre

El hombre aterrado cae al piso sin sospechar que solamente se trataba de una broma realizada mediante efectos de pantalla.

La broma consistió en colocar paneles de cristal para simular un acuario, para que las personas pudieran observar al tiburón nadando con tranquilidad, dejando sorprendidos a los visitantes y hacer divertido el museo.



cover
00:00 00:00