WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de abril 2020

“Vikings” llegará a su fin.

capital-fm
“Vikings” llegará a su fin.Foto:

“Vikings” llegará a su fin en la temporada 6
History Channel y el creador de la serie Michael Hirst han decidido ponerle fin a la serie en su sexta temporada, por lo que la gran aventura vikinga concluirá en el año 2020.
Una de las series más exitosas de History Channel es sin duda “Vikings” la cual se estrenó el 3 de marzo de del año 2013, y narra la historia del vikingo conocido como Ragnar Lothbrok y su ascenso de campesino hasta el rey de todos los vikingos, y actualmente cuenta con 5 temporadas, siendo la última estrenada el pasado 28 de noviembre.

Pero al parecer la exitosa serie está por llegar a su fin por decisión del canal.

Elenco de Vikings
History Channel y el creador de la serie Michael Hirst han decidido ponerle fin a la serie en su sexta temporada, por lo que la gran aventura vikinga concluirá en el año 2020.

A pesar de haber sido muy bien recibida, la serie ha tenido una drástica disminución en audiencia, y esto se debe a que en la temporada 4 (alerta de spoiler) el protagonista “Ragnar Lothbrok” interpretado por el actor australiano Travis Fimmel murió a manos del rey cristiano Aelle.

Después de este trágico suceso la serie se centró en Lagertha, la esposa de Ragnar Lothbrok y en su descendencia, conformada por Bjorn “Ironside” Ubbe, Hvitserk, Sigurd, y Ivar “The boneless” todos conocidos como los “Ragnarssons”.

Sigurd, Ubbe, Hvitserk, Floki / Ivar y Bjorn Ironside
Los hijos de Ragnar Lothbrok tuvieron como primer acto de protagonismo la invasión las tierras cristianas para cobrar venganza contra el rey Aelle por el asesinato de su padre, ejecutándolo de una de las formas más violentas de los vikingos: El águila de sangre.

Por el momento Vikings se encuentra transmitiendo la segunda parte de la temporada 15, que terminará en las próximas semanas y será hasta el año 2020 cuando la historia de Ragnar Lothbrok llegará a su fin. Pero no la historia de los vikingos, pues el creador de la serie ya se encuentra trabajando en varios “spinoffs” del proyecto.



cover
00:00 00:00