WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de julio 2020

WhatsApp y Google se alían en beneficio de los usuarios de Android

capital-fm
WhatsApp y Google se alían en beneficio de los usuarios de AndroidFoto:

Fuente : Unocero
WhatsApp y Google se alían en beneficio de los usuarios de Android

WhatsApp y Google han llegado a un acuerdo para que las copias de seguridad en Drive ya no ocupen espacio de almacenamiento.

Buenas noticias para todos los usuarios de Android, pues Google y WhatsApp han logrado un acuerdo en beneficio de todos los clientes de la aplicación de mensajería más usada del mundo que por supuesto utilicen el sistema operativo de Google, pues ahora las copias de seguridad en Google Drive no ocuparán espacio de almacenamiento de tu cuenta.

Recordemos que WhatsApp aloja las copias de seguridad de tus chats en Google Drive si usas Android, y en iCloud si tienes un iPhone, bueno, pues con el lanzamiento al mercado de los nuevos planes económicos de almacenamiento de Google conocidos como Google One, la empresa de Mountain View ha mencionado que los usuarios de Android ya no tendrán que preocuparse por el almacenamiento de las copias de seguridad en WhatsApp, pues tendrán almacenamiento gratuito e ilimitado, algo similar a lo que pasa con Google Fotos.

Esta medida entrará en vigor a partir del próximo 21 de agosto, y será hasta el 12 de noviembre cuando todos en el mundo tengan disponible esta función. El único requisito es que los usuarios de WhatsApp realicen una copia de seguridad manual para evitar alguna pérdida de información.



cover
00:00 00:00