WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 6 de julio 2020

Ya sabemos quién será Keanu Reeves en Toy Story 4

capital-fm
Ya sabemos quién será Keanu Reeves en Toy Story 4Foto:

El famoso héroe de acción ahora dará vida a un juguete basado en un personaje de la industria de los videojuegos.

A finales del año pasado, el mundo geek se colapsó cuando se informó que Keanu Reeves se unía a una de las franquicias infantiles favoritas de varias generaciones: ni más ni menos que Toy Story.

En ese entonces, el mismísimo Tim Allen (Buzz Lightyear) soltó la bomba durante una entrevista en el popular The Tonight Show de Jimmy Fallon.

“Keanu Reeves tiene un papel enorme [en Toy Story 4]. De hecho, él mismo dijo -tan amable y maravilloso como es- que su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire. Así que lo suavizaron un poco”.

En ese momento todos se preguntaron ¿Quién será Reeves? ¿un aliado de Woody y Buzz o un villano? Si bien, todavía existen varios misterios sobre el personaje, desde Observer se revelaron varios aspectos del juguete al que dará vida Keanu:

“Reeves interpreta a un personaje llamado Duke Kaboom, que proviene de un lugar donde envían a los juguetes descontinuados. Antes de que Bo Peep (Betty en Latinoamérica) sea víctima de una venta de garaje, acude a Duke en busca de ayuda después de que sus ovejas desaparecieron.”


Duke Nukem (Gearbox Software)

Aparentemente, Duke Kaboom es un homenaje a Duke Nukem, el famoso personaje de los videojuegos que era ultrafamoso en los noventa… y luego se volvió intrascendente. A pesar de lo anterior, es casi seguro que Duke Kaboom no se parecerá mucho a Nukem, para evitar problemas de derechos y sólo será un homenaje como el de Buzz Lightyear con Buzz Aldrin.



cover
00:00 00:00