WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 24 de noviembre 2020

Jim Carrey regresó a la TV con su nueva serie.

capital-fm
Jim Carrey regresó a la TV con su nueva serie.Foto:

El reconocido actor reapareció con “Kidding”, una comedia de humor negro. “Tenemos que decir ‘sí’ al socialismo” dijo en una entrevista.

Tras un largo período de ausencia, Jim Carrey está de nuevo en la actuación y lo hace con una nueva serie en la TV estadounidense que promete repercusión.

El actor de “La Máscara” y “The Truman Show” es el protagonista de “Kidding“, una nueva comedia de humor negro, original de una cadena, que tuvo su estreno en las últimas horas con muy buenas críticas sobre su desempeño.

La sinopsis oficial describe sobre la trama: “Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel”

Además del reconocido actor, la serie de 10 capítulos cuenta con los trabajos de Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer. Y representa el regreso de la dupla de Carrey y el director Michel Gondry, con quien realizó Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

Su edición en vivo en la TV, como su repetición on deman, se encuentra disponible en Showtime tanto en inglés (idioma original) como en español (doblada y con subtítulos).

Su opinión política

En el marco de la presentación de su nueva serie, Jim Carrey, estuvo de visita en el programa “Tiempo real con Bill Maher” de HBO y entregó algunas definiciones sobre su creencia política.

“Tenemos que decirle ‘sí’ al socialismo. A la palabra y todo” aseguró el intérprete para generar revuelo en las redes sociales.

Así mismo, contó su experiencia socialista, narrando su infancia en Canadá: “No es un fracaso y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores, mi madre nunca pagó por una receta. Fue fantástico”.



cover
00:00 00:00